Time management

Tips para optimizar el Tiempo
Hola amigos en esta ocasion les comparto un articulo del experto en Adwords, Carlos Gallego quien ha producido para sus clientes más de 5 millones de clics con Google Adwords.

Muchas personas siempre se sienten atrasadas sin importar lo que hagan entonces el estrés y la frustración se acumulan porque los grandes proyectos nunca despegan o quedan en la mitad del camino.  Para desarrollar un mejor Manejo del Tiempo debes aprender a detectar y a combatir los ladrones de tu tiempo, estos son los más usuales:

·Las Visitas:
Si las hace una persona con la que se tiene confianza su visita puede ser aplazada para otro momento.

·Las Reuniones:
Deben celebrarse con un respectivo orden del día y procurar regirse completamente a él para evitar que se prolongue la duración de la misma innecesariamente, si algunos de los temas a tratar no son de nuestra incumbencia podemos retirarnos de la reunión cuando se lleguen a ellos.

·El Papeleo:
Es mejor redactar sólo lo importante y tener preparado un mismo texto para contestar las solicitudes similares, la lectura debe ser sólo para los documentos necesarios y se debe hacer con rapidez.

·El Desorden:
Si dedicamos un corto tiempo cada día a archivar, evitaremos perder un largo periodo de tiempo buscando un papel en el escritorio entonces realmente vale la pena.

·La Mala Comunicación:
Si no nos comunicamos de forma clara es muy probable que las demás personas realicen mal un trabajo determinado y sea necesario repetirlo, lo cual sería una gran pérdida de tiempo, por eso debemos comunicarnos claramente y comprobar que la otra persona ha entendido lo que le estamos transmitiendo, igualmente hay que escuchar atentamente y preguntar si algo no nos queda claro.

·La deficiente Autodisciplina:
Este es uno de los peores ladrones del tiempo y uno de los más difíciles de corregir pero teniendo en cuenta que no hay recetas mágicas la única forma de cambiar es con voluntad. Tomado de Mercadeoglobal.com