Neue Solar Power Company Nueva empresa de Energía solar

New Solar Power CompanyNusku is a company dedicated to design, produce and commercialize high-powered lights using LEDs from solar power and conventional electricity generating both a large energy savings.


Nusku ist ein Unternehmen spezialisiert auf Design, Herstellung und Vermarktung von High-Power-LEDs leuchtet Verwendung von Solarstrom und konventioneller Stromerzeugung sowohl ein großes Energieeinsparpotenzial.


Nusku es una empresa que se dedica a diseñar, producir y comercializar luminarias de alta potencia mediante el uso de leds a partir de la energía solar o de la energía eléctrica convencional, generando en ambos casos un gran ahorro energético.
La filosofía de la empresa está basada en contribuir al desarrollo de la sostenibilidad a nivel mundial, apoyados siempre en el desarrollo tecnológico para generar cambios esenciales y urgentes que proporcionen un aporte en cuanto a la responsabilidad que todos tenemos de salvar la vida en el planeta, aprovechando sana y eficientemente diversas fuentes de energía limpia.
Nusku está convencida de que siendo los seres humanos los causantes de los problemas ambientales que hoy tenemos, las generaciones presentes estamos llamadas a ser la solución.
Nusku ama su casa, su tierra, su entorno; sabemos que sumándonos a los esfuerzos de quienes ya tiene esa consciencia podemos transformar estilos de vida sin perder calidad. Talentos: Ana Isabel Bustamante y Clemencia valencia desde Medellín. Mayor información: Tecnoparque, Medellín, Colombia.